eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

‘La mano invisible’ en cines para los socios y socias de eldiario.es

Sorteamos 2 entradas de cine dobles en un montón de ciudades

Rellena el formulario antes del 3 de mayo y elige la ciudad que más te interese

- PUBLICIDAD -
La mano invisible

La mano invisible

‘La mano invisible’ dirigida por David Macián se estrena en cines el próximo 28 de abril y tenemos una infididad de opciones que ofrecerte para que no pierdas la oportunidad de verla.

La película se desarrolla en una nave de un polígono industrial, donde once trabajadores de distintos sectores desempeñan diversas tareas. Frente a ellos, varias decenas de personas observan desde la oscuridad el “maravilloso” espectáculo del trabajo.Bajo esta premisa, y mediante una sobria puesta en escena, ‘La mano invisible’ convierte a los trabajadores de cuello azul en un producto de entretenimiento.

Esta condición de espectáculo, precisamente, vacía los oficios con que estos personajes han construido su identidad de cualquier sentido productivo y los vuelve todavía más vulnerables a la explotación laboral. A medida que la presión se agrave, la dimensión escénica de su trabajo será una fuente suplementaria de conflictividad. Es una adaptación de la novela homónima de Isaac Rosa que deviene una sorprendente parábola del trabajo en la sociedad contemporánea.

Participa ahora y rellena el formulario antes del miércoles 3 de mayo para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos para los días y ciudades que verás en las opciones del formulario.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha