Condenado por intento de agresión al portavoz de Sí se Puede en Los Realejos

Tenerife Ahora

Los Realejos —

El pasado lunes el Juzgado Nº3 del Puerto de la Cruz condenó al conocido presentador y propietario de la televisión local Mi Norte TV, con sede en el Puerto de la Cruz, José López Peraza, conocido como Pepe López, por amenazas, vejaciones e intento de agresión al portavoz del Comité Local de Sí se puede en Los Realejos, Damián Marrero, según informa la formación política de izquierdas en una nota.

Al respecto, apunta que “los hechos sucedieron el pasado 3 de mayo cuando Damián Marrero y el portavoz de Vecinos y Vecinas x el Puerto -Sí se Puede, Jaime Coello, caminaban por el entorno del muelle pesquero del Puerto de la Cruz. Entonces, Pepe López comenzó a proferir insultos contra ellos, al tiempo que se acercaba a Damián Marrero, al que intentó agredir, además de insultarlo gravemente y amenazarlo con partirle la cara”.

El portavoz de Sí se puede en Los Realejos, se muestra satisfecho por esta sentencia, ya que “es una demostración de que la justicia no protege actitudes antidemocráticas, de desprecio a las personas e incluso violentas, que han caracterizado la actuación de Pepe López desde hace mucho tiempo”.

Considera, igualmente, que este fallo judicial, supone también “una llamada de atención a todos los que le financian y amparan, sobre todo a cargos públicos de diferentes instituciones de Tenerife que tienen en Mi Norte TV, su instrumento de comunicación y por lo tanto asocian su imagen con la de Pepe López”.

Si se Puede añade que “la sentencia condena al presentador a 18 días de multa y al abono de las costas del juicio”.

Etiquetas
stats