Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imágenes de famosas desnudas, como Jennifer Lawrence, se filtran en internet

Imágenes de famosas desnudas, como Jennifer Lawrence, se filtran en internet

EFE

Washington —

0

Las redes sociales viven hoy un auténtico revuelo tras la filtración en internet de fotografías privadas, supuestamente pirateadas de la nube, de famosas desnudas o en poses sensuales, entre ellas Jennifer Lawrence, quien ya ha anunciado acciones legales, aunque no todas son verdaderas.

“Se trata de una flagrante violación de la privacidad”, dijo el portavoz de la artista en un comunicado, quien aseguró que ya se ha contactado a las autoridades “y perseguirán a cualquiera que publique fotografías robadas de Jennifer Lawrence”.

La lista de famosas que habría sufrido este ataque virtual incluye a Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst, según el portal Buzzfeed.com, quien apunta que las fotos han sido hechas públicas por un pirata identificado como “4chan”.

Aunque por el momento se desconoce cómo ha sucedido, medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el caso, convirtiendo el asunto y a Jennifer Lawrence en tema del momento.

“Estas fotos en las que se supone que salgo yo desnuda son falsas, dejadme que deje claro esto”. Así de tajante se mostró la actriz y cantante Victoria Justice en su Twitter oficial en relación a las imágenes, mientras el portavoz de Ariana Grande señaló en un correo electrónico, que son “completamente falsas”.

Sin embargo, Mary Elizabeth Winstead sí ha reconocido que las imágenes son suyas. En su cuenta de oficial de Twitter la actriz ha escrito: “Espero que todos los que estén mirando las fotos que tomé, con mi esposo, años atrás y en la privacidad de nuestro hogar, se sientan bien consigo mismos”.

“Sabiendo que borramos esas fotos hace mucho tiempo, puedo imaginarme el esfuerzo malicioso que hizo para conseguirlas. Mis simpatías para todos los que sean pirateados”, agregó.

Esta no es la primera ocasión en que los famosos son objetivo de ladrones informáticos que se han hecho con material personal de internet, entre ellas Paris Hilton, Cristina Aguilera o Scarlett Johansson.

Etiquetas
stats