Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcos Ramírez araña dos puntos en el Gran Premio de Japón

Marcos Ramírez no logró engancharse al dúo de cabeza en Brno

elDiarioand

El gaditano Marcos Ramírez pudo arañar un par de puntos en el GP de Japón de Moto3, con una decimocuarta posición, por delante de Jorge Martín, meritoria teniendo en cuenta que salía de muy atrás tras una sesiones de entrenamientos flojas. El coñileño, en el warm up, ya demostró ir mucho mejor que en los días anteriores, bajo una intensa lluvia. Fue cuarto en esa toma de contacto inicial.

Pero luego en carrera, el ganador de la prueba fue el italiano Romano Fenati (Honda), reducida a trece vueltas, dejando sin alirón de momento al español Joan Mir (Honda), quien no pudo proclamarse matemáticamente campeón del mundo. Mir se quedó sin puntuar por primera vez en toda la temporada.

Los problemas del italiano Andrea Migno (KTM), que fue derramando aceite sobre el asfalto en los entrenamientos libres, retrasaron todo el programa de competición dominical y fueron la causa de que la carrera de Moto3 se viese reducida de veinte a trece vueltas.

Etiquetas
stats