Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Plata para Marina Alabau en Miami

Marina Alabau, a la izquierda, compartió el podio con dos de las ragistas chinas, la gran potencial actual de esta prueba

elDiarioand

La windsurfista sevillana Marina Alabau se tuvo que conformar con la medalla de plata en la primera prueba de la Copa del Mundo en Miami, incrustada entre las chinas Yunxiu Lu, primera, y Manjia Zheng, tercera. Alabau ha ido de menos a más y la Medal Race, la regata final con valor doble, la ha ganado incluso, pero Lu se mantuvo siempre a la expectativa, siguiendo a la sevillana en todo momento, y le sirvió su segunda plaza en la jornada decisiva para ganar el oro.

“Estoy muy contenta de haber ganado la Medal Race y de llevarme la plata. Las condiciones fueron muy duras, muy físicas para nosotras. Tuvimos que remar mucho, que no son mis condiciones preferidas pero pude lograrlo”, explicó Alabáu tras la regata.

Marina Alabau, oro en Londres, prepara el nuevo ciclo olímpico demostrando que está de nuevo en el nivel que luego acaba con sonados triunfos.

Etiquetas
stats