eldiario.es

9

Porque se lo merece

El cantante granadino Miguel Ríos, hijo predilecto de Andalucía

El cantante granadino Miguel Ríos, hijo predilecto de Andalucía

“No sé si me lo merezco o no”, dice el hijo predilecto de Andalucía Miguel Ríos.

En su haber tiene una larga carrera de trabajo y éxitos y el haber defendido siempre sus orígenes definiéndose como andaluz. Pero sobre todo el no residir en Miami, ni eludir sus obligaciones fiscales en Mónaco. Vive, y por tanto consume y paga impuestos, es decir, convive y aporta con lo suyo al bien común de todos, entre Granada y Madrid, por ese orden desde que se bajo del autobús.

Miguel Rios dijo un día algo así como que "ser de izquierdas es pagar impuestos", algo muy de agradecer en estos tiempos en que a los que les ha ido bien en la vida, o salieron de rica cuna, tienen sicabs y otros subterfugios a su disposición para evitar ser solidarios con los que no han tenido tanta suerte.

Miguel Ríos es ese granadino de origen humilde "educado en el negocio de telas y popelines", según cuenta en sus memorias 'Cosas que siempre quise contarte'. Un hombre que explica que para él "Granada tiene un sentimiento espiritual, es recuperar la luz y el sentido del tiempo".

Para mi, sí se lo merece. Con él como hijo predilecto, Andalucía también recupera luz en estos tiempos que él mismo ha definido como "tenebrosos". Enhorabuena.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha