eldiario.es

9

La Caja Negra La Caja Negra

El musical 'Peter Pan' recala en Estepona tras una década de aplausos por todo el mundo

Bajo la dirección de Tomás Padilla, se estrena el 25 de agosto en el auditorio Felipe VI

Peter Pan

Peter Pan, el musical más aclamado de la última década que visitó el West End de Londres y el Garrick Theatre, llega de la mano de Theatre Properties a Estepona (Málaga) este fin de semana y bajo la dirección de Tomás Padilla. Esta producción familiar de gran formato narra las aventuras del niño que no quería crecer y que ya ha cautivado a más tres millones de espectadores con más de 3.500 representaciones por todo el mundo y gran éxito de crítica y público.

"Segunda estrella a la derecha y seguido hasta el amanece" comienza esta historia basada en la obra de J.M. Barrie, donde realidad y fantasía se mezclan para propiciar un entorno mágico, no sólo en escenario, sino también en el propio patio de butacas, donde indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás nos transportan a ese país a través del increíble vuelo de Peter Pan, Wendy, John y Michael. 

Las sesiones previstas en el auditorio Felipe VI de Estepona son a las 21.00 horas el viernes 25 de agosto, y a las 22.00 el sábado y el domingo y todavía se pueden comprar entradas de platea por unos 20 euros (www.ladescontadora.com). También se puede obtener más información comprar entradas en www.auditorioestepona.com (teléfonos 952024269 y 673567052).

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha