Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Próximo Escenario es una revista web sobre festivales de música en Andalucía. Confirmaciones, noticias, crónicas, eventos, entrevistas, opinión y todo lo que necesitas saber para ir de festival en festival lo puedes encontrar en nuestra web (http://proximoescenario.com/)

Richie Hawtin, W&W y Netsky, entre las nuevas confirmaciones del Dreambeach Villaricos

Dreambeach Netsky

Victor Donaire

Poco a poco los organizadores de los festivales que salpican el calendario veraniego van cerrando confirmaciones y publicándolas. Esta semana ha sido el turno del Dreambeach, sin duda el favorito de los apasionados de la música electrónica. Con la fecha ya cerrada, 8 y 9 de agosto, solo resta hacer lo mismo con el plantel de músicos y ya conocemos a buena parte de ellos.

Richie Hawtin, Netsky (live), W&W (en la que será su única actuación en festivales españoles), Dub Elements, Adam Beyer, Joris Voorn, Horacio Cruz, Joseph Capriati y Pegboard Nerds son los artistas anunciados en este segundo avance y que junto a los ya anteriormente confirmados —Carl Cox, Krewella, Snoop Dog aka Snoop Lion, Zomboy, Jeff Mills, Julian Jordan o Flux Pavilion entre otros— conforman un cartel más que apetecible a pesar de que faltan todavía muchos nombres importantes por anunciar.

Con la confirmación de Richie Hawtin aumenta la lista de pesos pesados que acudirán este verano a la playa de Villaricos. La asistencia del productor canadiense de origen británico, actualmente inmerso en su proyecto ENTER, siempre es una buena noticia aunque no se encuentre en su etapa más productiva. Su vital aportación a la música electrónica durante muchos años y su marcado carácter innovador hacen que su presencia sea bienvenida.

Una de las actuaciones que sí supondrá un impulso de aire fresco será el live de Netsky. El belga Boris Daenen lidera una ola de nuevos talentos del drum and bass en Europa. Este 2014 será un año intenso para este prometedor artista, Su agenda contempla actuaciones por los mejores festivales del mundo y el lanzamiento de su tercer álbum. Disfrutar de su live será uno de los principales atractivos de Dreambeach Villaricos.

Andalucía estará representada por su bass-duo más internacional, Dub Elements. Tras un 2013 lleno de actuaciones por toda Europa y ser galardonados como Mejor Artista Electro/Dubstep en los Vicious Music Awards2013, estos sevillanos afrontan 2014 cargados de nuevos proyectos y lanzamientos en el que estamos seguros será el año de su explosión definitiva.

Este anuncio de artistas supone además un nuevo tramo en el precio de los abonos, que están a la venta a un precio de 50€ sin acampada y 65 euros con acampada.

Sobre este blog

Próximo Escenario es una revista web sobre festivales de música en Andalucía. Confirmaciones, noticias, crónicas, eventos, entrevistas, opinión y todo lo que necesitas saber para ir de festival en festival lo puedes encontrar en nuestra web (http://proximoescenario.com/)

Etiquetas
stats