Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Próximo Escenario es una revista web sobre festivales de música en Andalucía. Confirmaciones, noticias, crónicas, eventos, entrevistas, opinión y todo lo que necesitas saber para ir de festival en festival lo puedes encontrar en nuestra web (http://proximoescenario.com/)

En Granada... es posible

Miguel Ríos En Granada es posible

El cartel de En Granada es Posible lo componen una veintena de artistas de todas las épocas y todos los estilos: desde el histórico rockero granadino Miguel Rios hasta MClan, Niños Mutantes, Los Ángeles, José Ignacio Lapido, Lagartija Nick, Napoleon Solo, Eric (ex de Los Planetas, Lagartija y Evangelistas), Florent (ex de Los Planetas y Los Pilotos), Banin (ex de Los Planetas y Los Pilotos), Los Esclavos, Lemon Parade, José A. García (ex de 091 y Guerro García), el grupo de pop Miss Caffeina , una de las grandes promesas de la nueva generación como es Pájaro Jack , la delicadeza de Manu Ferrón (Expertos Solynieve) y la odisea particular de Los Pilotos. Un baño de lo mejor que ha hecho el rock y pop granadino en los últimos cincuenta años.

Lo que en un principio era un proyecto sin ambiciones pero con mucho cariño se ha convertido en un sueño hecho realidad: la grabación de un documental donde se recopila y se narra en imágenes la historia del rock y el pop granadino desde los años sesenta. Un proyecto que ahora toma cuerpo y en cuya presentación participarán de forma directa muchos de sus protagonistas. Será en el concierto que ofrecerán el próximo 15 de marzo.

La alfombra roja de este universo musical granadino será el Concierto-Presentación que se realizará en el Palacio de los Deportes de la ciudad donde tocarán en directo dos o tres temas cada uno de los artistas confirmados en el cartel y donde sorprenderán con interactuaciones entre ellos. El icono del rock nacional e hijo predilecto de Andalucía Miguel Ríos encabeza una larga lista de artistas que se subirán al escenario. Para los que quieran acudir, el precio de las entradas es de 20 euros la anticipada, 25€ en taquilla.

Las artífices de esta pirámide emocional son las hermanas Cristina y María José Martín o lo que es lo mismo la productora audiovisual Lasdelcine , dos emprendedoras granadinas que llevan años en el mundo audiovisual trabajando con empresas como el Real Madrid, actrices como Ana Fernández y artistas como Carlos Jean, Dr Explosion o Xuso Jones. Con LasdelCine dan rienda suelta a sus propios proyectos, entre el cortometraje Soy actor, con Pilar Bardem, piezas de publicidad para Nespresso, vídeos corporativos (Wesser and Partner) y videoclips (Sushi Keller) pero sin lugar a dudas En Granada es PosibleEn Granada es Posible es su sueño, la ambición rubia del cine que recorre un largo camino efervescente de la música rock y pop de la ciudad con entrevistas personales, sesiones acústicas exclusivas, su paso por los bares y salas más emblemáticas y por supuesto con un broche de oro, la grabación íntegra de la reunión en directo de la mayoría de estos grandes artistas.

Sobre este blog

Próximo Escenario es una revista web sobre festivales de música en Andalucía. Confirmaciones, noticias, crónicas, eventos, entrevistas, opinión y todo lo que necesitas saber para ir de festival en festival lo puedes encontrar en nuestra web (http://proximoescenario.com/)

Etiquetas
stats