Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Próximo Escenario es una revista web sobre festivales de música en Andalucía. Confirmaciones, noticias, crónicas, eventos, entrevistas, opinión y todo lo que necesitas saber para ir de festival en festival lo puedes encontrar en nuestra web (http://proximoescenario.com/)

La música electrónica desembarca en la playa de Villaricos

Snoop Dogg aka Snoop Lion

Próximo Escenario

Almería —

Tras una larga espera de un año, la cita festivalera más ansiada por miles de apasionados de la música electrónica ya está aquí. Los próximos días 8 y 9 de agosto tendrá lugar la segunda edición de Dreambeach Villaricos con artistas de la talla de Netsky, Richie Hawtin, Snoop Dogg aka Snoop Lion, Armin Van Buuren, Krewella o Knife Party.

A partir de este jueves llegarán a la Playa de Villaricos (Cuevas de Almanzora, Almería) miles de dreamers que como el año pasado tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada más de diversión, ya que este mismo día habrá una fiesta de bienvenida en la zona de acampada con las actuaciones de Yellow Claw y Julio Navas entre otros.

El privilegio de dar el pistoletazo de salida a las actuaciones en el interior del recinto lo tendrá el italiano Marco Carola con un special opening set de dos horas. Durante el viernes pasarán también por la playa almeriense pesos pesados del panorama internacional como Krewella, Zomboy, Flux Pavilion, Adam Beyer, Tantrum Desire, el rapero Snoop Dogg aka Snoop Lion o Carl Cox. Este último será el encargado del cierre de la primera jornada con un set cargado de techno que se alargará hasta bien entrada la mañana.

Para el sábado y ya con muchas horas de fiesta en las piernas, tendremos algunos de los artistas más esperados en nuestro país. Son los casos de Netsky y W&W, cuyas actuaciones en Dreambeach serán las únicas en festivales españoles este año. Otros de los platos fuertes serán los directos de Richie Hawtin, Knife Party, Armin Van Buuren, o la combinación explosiva de Noisia más Foreign Beggars: I Am Legion.

No podemos olvidar al producto nacional, que también estará muy presente durante todo el fin de semana en Villaricos. Cristian Varela, Uner, Oscar Mulero, Gomad! & Monster, Fátima Hajji o los andaluces Dub Elements, Aphex y Horacio Cruz son algunos de los artistas que representarán a la electrónica española en Dreambeach.

Tras el rotundo éxito de la primera edición de Dreambeach Villaricos, la organización del festival almeriense tiene previsto superar los 60.000 asistentes de 2013 y afianzarse con ello como una de las citas musicales más importantes del año.

Sobre este blog

Próximo Escenario es una revista web sobre festivales de música en Andalucía. Confirmaciones, noticias, crónicas, eventos, entrevistas, opinión y todo lo que necesitas saber para ir de festival en festival lo puedes encontrar en nuestra web (http://proximoescenario.com/)

Etiquetas
stats