Aragón Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre, la ideóloga de un modelo sanitario que hace negocio
El PP usa el “sentido común” para disfrazar su renovado negacionismo climático
OPINIÓN | 'Privatizacionitis sanitaria: causas, síntomas, tratamiento', por Isaac Rosa

Vuelta al PIB

0

Se acabó el jubileo octubrino, la ruidera de voltios sucede el bramido de las barredoras que derriban los monumentos y gracias que barren porque hay zonas y barrios a los que nunca llegan los monstruos.

Los anuncios con vídeos hacen a ratos una ruidera sensacional, si pudiéramos deconstruir ese sonido de los mupis escucharíamos un podcast del fin del mundo… en tiempo real.

Lo de Gaza se reaviva, no aparquen las flotillas que aun quedan balas y obuses y drones. 

En el interior de cada cual hay una guerra desaforada por disfrutar exprimir la milésima, apurar el cáliz y pasar al vídeo siguiente… que dura otra milésima y el bucle vuelve a arrancar.

La duda es si nos estamos deshaciendo a la misma velocidad que lo que queda de Occidente… aunque cada intimidad se preserva a sí misma de mil maneras, no es fácil establecer la conexión cuando todo va mal “excepto alguna cosa”, que nadie sabe qué cosita es. 

El asunto es el nuevo deseo, estoy improvisando/copiando en general, el desear ha cambiado o está a medio mutar, casi puedo ver mis células hulk retorcerse con (a ratos contra) la época.

El caso es que hay que rentabilizar las calamidades en caliente, incluso hay un sector especializado en producirlas para vender lo que va quedando, visitas guiadas. Naomi Klein, etc.

Ha vuelto el PIB pam pum a la hiperconciencia y el icono viviente zombi resurrecto es el excel tic tok think tank pib y pon.