Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Ana M Carmona Contreras

Doctora en Derecho Constitucional por la Universidad de Sevilla. Premio extraordinario de Doctorado, especialidad Derecho Público, de dicha universidad (curso 1996), a la tesis “La configuración constitucional del decreto-ley” (publicada por el Centro de Estudios Politicos y Constitucionales).

Autora de diversas monografias (4), numerosos articulos publicados en revistas nacionales e internacionales, así como de capitulos de libro. Investigadora responsable de proyectos de investigación relativos a la participación autonómica en instancias y asuntos euuropeos, financiados por la Fundación Centro de Estudios Andaluces. En la actualidad es investigadora del proyecto I+D (Excelencia) “Construyendo un estándar europeo de proyección de los derechos fundamentales”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Profesora visitante en las univerisdades de Palermo y Verona, en donde ha impartido lecciones de doctorado y grado. Participa como docente en el Corso di Alta Formazione in Giustizia Costituzionale, organizado por el Departamento de Derecho Público de la universidad de Pisa.

Ver más
Ver sus artículos

Descubre nuestras apps