Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Laura Linares Abadia

Mi nombre es Laura Linares, nací en Madrid, pero estoy felizmente afincada desde hace ocho años en una aldea de 35 habitantes en el Pirineo Aragonés. Me licencié en filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. En esta misma Universidad cursé el master de estudios avanzados en filosofía y actualemente estoy en la recta final del doctorado en filosofía, también en la Complutense. Estoy a la espera de la defensa de la tesis.

He colaborado y colaboro con el artista plástico Juan Casbas Puertólas en diversos proyectos de artes escénicas desde el año 2013. Juntos llevamos un proyecto en marcha de arte y filosofía. Nuestros proyectos artísiticos se han centrado fundamentalmente en el arte de acción, concretamente en la disciplina de la Performance. Dentro de nuestros trabajos cabe destacar:  “Nietzsche, entre presencia y cotidianidad” (2014), performance que realizamos en la Universidad Complutense para el Seminario Nietzsche Complutense. Otro trabajo a destacar son “Las reglas del juego”, performance que hemos realizado en dos ocasiones. Una, para el proyecto Cuerpo, en el centro de arte contemporáneo “La quinta del sordo” de Madrid en 2017, y para el Congreso de filosofía joven de Zaragoza en 2018, celebrado en “La bóbeda del Albergue”.

Ver sus artículos

Descubre nuestras apps