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Rhodelinda J.

Dice la leyenda familiar que aprendí antes a escribir que a andar. Lo de la gastronomía vino mucho después, cuando redescubrí la magia de un buen plato al calor de una vela, y de mejor compañía. Expresarlo en palabras siempre me ha supuesto, como periodista, una de las aventuras más sabrosas y apasionantes que me regala esta profesión. Después de mi recorrido por varias TV y periódicos, desembarco en eldiario.es con la intención de volver a recrear esa magia para que la saborees con el mejor de tus paladares.

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Los 5 mejores anuncios de bebidas del verano

Si algo tienen en común los anuncios del verano es que los mejores, no entran solo por los ojos, sino que pasan, obligatoriamente, por la boca. Si, todos ellos anuncian comida: bebidas principalmente. Si antes era Ana Obregón cuyo posado era necesario para anunciar el comienzo del verano, ahora si no vemos el anuncio de una cerveza, no somos conscientes de que la época para disfrutar entre amigos, familia, novios y playa no ha llegado. Pero en este verano algo ha cambiado... El anuncio que solía emocionarnos, el de Estrella Damn, no ha llegado a hacerlo del todo. Y eso que la cerveza sigue estando fabulosa, y más si se disfruta en cualquier lugar del Mediterráneo. ¿Será por la canción? Es una fórmula por la que siguen apostando la mayoría de anuncios para fomentar el recuerdo en nosotros, pero como veis, no siempre funciona... He aquí los 5 mejores anuncios del verano por orden de preferencia, y sus razones para situarlos en el ranking.

1- #SomosDistintos: La Casera

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Una boca se lo cuenta a la otra...

"De boca en boca" recoge el espíritu que eldiario.es lleva haciendo desde hace dos años. Bajo el titulo que da nombre al primer  blog gastronómico de esta cabecera, se fundamentan las ganas de colaboración y cooperación por el que trabajamos todo el equipo que se ha implicado en esta aventura: una boca que se lo cuenta a otra, esa misma que es capaz de saborear cada una de las palabras que lee, alimentando así una necesidad añadida de información a las habituales de eldiario.es.

También es una metáfora que explica muy bien la importante comunidad de influencers que leen a diario este periódico digital y que han cambiado la forma en que se comporta un lector ante una noticia. Antes, las impresiones del lector se quedaban en la cafetería de un bar. Ahora, incluso si eres socio de eldiario.es,  tus opiniones cuentan, y el feedback es constante. Es un "de boca en boca" enriquecedor: la información se convierte en el mejor de los platos en una buena mesa, donde ningún ingrediente está podrido, y en el que bajo la máxima de "transparencia" es fácil y coherente digerir. 

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