La portada de mañana
Acceder
Una amplia mayoría de españoles reclama explicaciones al rey emérito
El PP de Feijóo abraza la conspiración en su asalto a la Moncloa
OPINIÓN | 'Noche en el museo', por Antón Losada

Remedios caseros para eliminar verrugas de la piel

Remedios caseros para eliminar arrugas

Las verrugas son un elemento muy común dentro del cuerpo humano. Además de tener cierto poder para estropear de forma estética, las verrugas pueden resultar de lo más molesto porque son capaces de provocar picores e, incluso, sangrado. Es por eso por lo que contar con algunos remedios caseros para poder erradicarlas de forma eficaz es tan importante.

A continuación vamos a descubrir algunos de esos remedios caseros más eficaces para eliminar las verrugas que pueden aparecer en la piel. Todos ellos son muy fáciles de usar y muy efectivos, así que toma nota para encontrar a tu aliado perfecto en esta batalla.

Alimentos para decir adiós a las verrugas

Una de las cosas más sorprendentes con la utilización de estos remedios caseros es que la mayoría de ellos son preparados con ingredientes que todos tenemos en casa. Desde el ajo hasta el plátano. Es por eso por lo que podrás preparar estos remedios naturales en cualquier momento. ¿Quieres saber cuáles son estos remedios? Pues presta atención.

  • Ajo: El ajo es un antibiótico natural que nos ayudará a eliminar las verrugas de la piel. Para ello, se tendrá que machacar hasta obtener una pasta homogénea. Luego colocaremos esa pasta sobre la verruga y la taparemos con una tirita. Se deberá repetir la operación a diario hasta que la verruga se caiga.
  • Zanahoria: Para usar esta verdura a la hora de eliminar verrugas, lo que debemos hacer es picarla muy fina y mezclarla con unas gotas de aceite de oliva. Acto seguido, podemos colocar esta pasta sobre las verrugas. Es ideal hacerlo tres o cuatro veces a la semana hasta conseguir el objetivo deseado.
  • Plátano: Esta es la fruta perfecta para conseguir la eliminación de las verrugas. Pero no es el plátano lo que usaremos en este remedio casero, sino su cáscara. Para que nos ayude a eliminar verrugas, debemos cortar un trozo pequeño de cáscara de plátano y mezclarlo con vinagre de manzana. Si colocamos esto sobre la verruga, sujetando todo bien con una venda o tiritas, durante toda la noche, en pocos días llegaremos el objetivo deseado.

Vinagre de manzana, un remedio casero contra las verrugas

El vinagre de manzana puede ser uno de los mejores remedios caseros para luchar contra las terribles verrugas. Este producto es rico en ácido acético, un tipo de ingrediente que nos ayuda a luchar contra las bacterias y los virus. En el caso de las verrugas, tendremos que aplicar unas gotitas de este vinagre de manzana en un algodón y ponerla sobre la verruga que queramos eliminar antes de dormir.

Si quieres un resultado más rápido, podrás poder el algodón con una tirita en la piel y dejar que actúe. En pocos días podrás ver el resultado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats