eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Albert Oliver no continuará en el Herbalife Gran Canaria

El base catalán pone fin a una etapa de seis temporadas en el conjunto claretiano, al que llegó procedente del Joventut de Badalona

Albert Oliver, celebrando una canasta con la afición amarilla

Albert Oliver, celebrando una canasta con la afición amarilla GRAN CANARIA CB

El capitán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, anunciará este mediodía que pone fin a su etapa en el equipo, tras seis temporadas.

El club grancanario acaba de convocar una rueda de prensa, a las 12.00 horas, con el presidente de la entidad, Enrique Moreno, y el director deportivo, Berdi Pérez, y el propio base catalán.

En ella, Albert Oliver, de 41 años, formalizará su despedida del club en el que milita desde la temporada 2013-2014 y al que llegó procedente del Joventut de Badalona.

En estos seis años con el "Granca", Oliver ha sido campeón de la Supercopa y subcampeón de la Copa del Rey y de la Eurocopa.

Además, ha disputado varias fases finales de la Liga Endesa y ha sido uno de los protagonistas de la primera temporada del club en la Euroliga.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha