eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El equipo femenino del CD Tenerife se juega el liderato de la Primera Territorial frente al SD Ravelo

Los blanquiazules cuentan a los alumnos del centro su día a día y acaban disputando varios partidos de fútbol

El objetivo de la convivencia era mostrar a los jugadores y jugadoras como iguales

Con este Tenerife-Ravelo finaliza la primera vuelta de la competición.

Con este Tenerife-Ravelo finaliza la primera vuelta de la competición. CD TENERIFE

El equipo femenino del CD Tenerife vivirá este martes (Campo tres de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez) su partido más complicado desde que se inició la temporada el pasado mes de septiembre. Y es que las dirigidas por Mario Romero reciben al SD Ravelo, segundo clasificado. Ambos equipos no conocen la derrota en lo que va de campaña. Las blanquiazules son líderes en solitario únicamente porque las futbolistas de El Sauzal cedieron un empate en su visita al Moneiba de la isla de El Hierro.

Por lo tanto, la cita de la noche de este martes se presenta con el aliciente de que se pone en juego el liderato. Las locales se presentan en la cita con diez triunfos en otros tantos partidos, con 89 goles a favor y solo cinco en contra, por 46 goles a favor del Ravelo, con únicamente tres en contra, lo que le sitúa como el equipo que menos recibe de la competición.

Se presenta una semana intensa para las tinerfeñistas, pues el viernes tendrán nueva cita liguera, en este caso de la duodécima jornada y nuevamente en casa, esta vez para medirse al colista Longuera Toscal (16.30 horas), en lo que constituye por otra parte el inicio de la segunda vuelta de la competición.

Marino Romero explica que “llegamos con ilusión y ganas al partido con el Ravelo. Las jugadoras han trabajado muy bien estas últimas semanas. Sabemos de la importancia del encuentro, pues de ganar le sacaríamos cinco puntos a este rival y seis al San José Tablero, lo que sería una ventaja importante de cara al objeto del ascenso”.

“Por trayectoria, sin duda el Ravelo es el rival más difícil al que nos hemos enfrentado, aunque no lo sabremos realmente hasta que nos veamos sobre la cancha”, señaló.

Respecto al potencial del contrario, el técnico indica que “sabemos que tiene un centro del campo muy fuerte. En eso nos parecemos, por lo creo que se verá un partido muy igualado”.

Sobre la dificultad de afrontar dos citas en cuatro días, Romero señala que “la idea es convocar ante el Longuera a aquellas futbolistas que lleven menos minutos e incluso subir a algunas de Infantil”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha