eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife renueva a tres de sus cuatro capitanes

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández seguirán en la entidad hasta el 30 de junio de 2021

Aitor Sanz, única ausencia en la foto.

Aitor Sanz, única ausencia en la foto. CD TENERIFE

El CD Tenerife ha anunciado la renovación de tres de los cuatro capitanes del conjunto blanquiazul, Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, quienes terminaban contrato a final de esta temporada.

Después de estas renovaciones, el único de los capitanes que finaliza la relación contractual en junio es el mediocentro madrileño Aitor Sanz, con el que todavía no se ha llegado a un acuerdo.

Los tres jugadores renovados ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, sumando, conjuntamente, más de 700 partidos oficiales y casi 20 temporadas portando la elástica blanquiazul.

De esta manera la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero refrendó el citado compromiso, con lo que tanto Suso Santana, como Carlos Ruiz y Dani Hernández formarán parte de la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2021.

Reconocidos, queridos y respetados por la afición tinerfeñista, los tres jugadores han demostrado durante todos estos años un inquebrantable compromiso con un club, que con paso firme marcha camino de su centenario, señala el CD Tenerife en un comunicado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha