eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La Fundación del CD Tenerife regala una vista especial al Heliodoro a Johanna Díaz

La seguidora blanquiazul conoce el estadio por dentro y Víctor Moreno le regala una camiseta personalizada

La aficionada tinerfeñista fue obsequiada igualmente con una bufanda

Johanna Díaz, en la sala de prensa del Heliodoro.

Johanna Díaz, en la sala de prensa del Heliodoro. CD TENERIFE

La Fundación Canaria del CD Tenerife regló este martes día 3 de diciembre una visita especial al Heliodoro a la seguidora Johanna Díaz. Antonio Cano, coordinador del Área Social de la entidad, fue el encargado de recibir a la aficionada en la recepción del Heliodoro, para luego guiarla por las entrañas del estadio.

El recorrido incluyó el área de vestuarios, donde Johanna Díaz pudo conocer con detalle los distintos espacios en el que los profesionales preparar los entrenamientos y los partidos.

Luego se visitó la sala de prensa, donde a Johanna le esperaba otra sorpresa. El directivo deportivo de la entidad, Víctor Moreno, le regaló una camiseta personalizada de la tercera equipación. Luego la seguidora tuvo ocasión de pasear por el césped, accediendo al terreno de juego por el túnel de vestuarios, por el que tantas veces ha visto saltar al campo a sus ídolos.

La visita concluyó en la sede de la entidad, donde la seguidora fue obsequiada con una bufanda, además de tener ocasión de saludar y departir con varios de los empleados.

Esta visita especial al Heliodoro fue organizada por la Fundación Canaria del CD Tenerife coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se tuvo lugar el 3 de diciembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha