eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

MINUTO POLÍTICO Los temas de hoy

Lucre Engó afronta con España la 'Final Four' de la European Golden League

La jugadora grancanaria del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se medirá a Croacia por un puesto en la final que da derecho a disputar la FIVB Challenger Cup

La jugadora grancanaria, en una acción con la selección española

La jugadora grancanaria, en una acción con la selección española LUCREENGÓ

La jugadora grancanaria del Club de Voleibol Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Lucrecia Castellano Engó, conocida deportivamente como Lucre Engó, afrontará a partir de este viernes con la selección española la Final Four de la European Golden League en Croacia.

España, bajo las órdenes del técnico Pascual Saurín, se medirá al combinado anfitrión por un puesto en la final que da derecho a disputar, la próxima semana, la FIVB Challenger Cup, a celebrar en Lima (Perú), cuyos campeones accederán a la FIVB Volleyball Nations League 2020, según informan fuentes de la Real Federación Española de Voleibol.

Por su parte, las selecciones de Bielorrusia y la República Checa protagonizarán la otra final de esta competición, que se disputará en el Pabellón Gradska Sportska Dvorana de Varazdin.

La central isleña, que recientemente ha cumplido 20 años, intenta adquirir de forma paulatina un mayor protagonismo en la selección absoluta, tras integrar durante dos temporadas la selección Júnior, y también intentará ser el próximo curso una de las imprescindibles en los esquemas del técnico del 7 Palmas, Pedro Lanero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha