eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Vidorreta pide el máximo respeto para el Obradoiro

El entrenador del Iberostar alerta de la visita al Santiago Martín del cuadro gallego

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, durante su comparecencia de este viernes ante los medios informativos.

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, durante su comparecencia de este viernes ante los medios informativos. EFE

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, aseguró este viernes en rueda de prensa que sus jugadores “están muy confiados con el trabajo que se viene realizando” sobre todo después de realizar buenos partidos contra Unicaja, fuera, y frente al Real Madrid en el Santiago Martín, aunque también es consciente de que deben afrontar con el máximo respeto el choque de este sábado ante el Obradoiro (19.30 h.).

“Creo que estamos en buenas condiciones físicas y satisfecho del trabajo que venimos realizando. El equipo está con moral de cara al encuentro de mañana contra el Obradoiro, pero con el máximo respeto ante un rival que tiene un gran poder anotador y que, sin duda, nos pondrá las cosas muy complicadas”, destacó el entrenador del conjunto tinerfeño.

Vidorreta no quiso dar excesiva importancia a la baja de Pablo Aguilar, una baja anunciada por la entidad esta semana al no haberse recuperado aún de su lesión, y comentó que “ya venimos reaccionando durante la pretemporada ante una contingencia inesperada”. Añadió que “han visto que hicimos un contrato de temporada con Álex Suárez el cual hemos alargado por esta situación”.

Además, el preparador destacó los cambios de “roles” de algunos de sus hombres debido a esta baja, como el caso de Atkins “al que hemos situado en la posición de cuatro, que no estaba previsto, así como pendientes de cómo va el estado de forma de Tomasz Gielo después de doce meses sin jugar”.

De todas formas, afirmó que el club sigue mirando el mercado y estar atento a cualquier movimiento que pueda existir, porque han dado de baja al “cuatro” titular del equipo, pero sabe que “empezada ya la temporada es muy difícil conseguir un fichaje del mismo nivel que Pablo y por lo tanto tenemos que dar máxima prioridad a sacar rendimiento de los jugadores que tenemos”.

Sobre el rival tiene muy claro que “van a venir con mucha moral después de haber obtenido la primera victoria y, al mismo tiempo, con confianza en su capacidad anotadora, porque hay que recordar que es el equipo que más triples tira de la Liga” en los que destacó a Magee y a Vasileiadis.

También comentó que, además, "han mejorado en la posición de base con la llegada de Calloway, así como en el interior y siempre dirigidos por un gran entrenador al que todos conocemos y que lleva una década haciendo un excelente trabajo en el Obradoiro”.

Vidorreta indicó que todos son conscientes de la importancia que para ellos tiene este partido y afirmó que “solo hay un equipo que aún no conoce la victoria con lo que deja clara la igualdad”. Por ello afirmó que necesitamos un buen ambiente, pero que sea el equipo, con su buen juego, quien empuje al público”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha