El Alavés teme la calidad de la UD
El jugador del Deportivo Alavés Guzmán Casaseca, ha destacado la “calidad” de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, próximo rival liguero de los vitorianos, y el “buen trato” con el balón que tienen los pupilos de Sergio Lobera.
El Alavés recibirá este sábado a Las Palmas en Mendizorroza en el primer partido que jugarán los vitorianos ante su afición en el retorno a la Liga Adelante.
Guzmán ha explicado hoy ante los medios tras el entrenamiento del equipo que el juego del conjunto amarillo destaca también por “controlar la posesión durante el mayor tiempo posible”.
Frente a esa facilidad de los canarios por dominar los partidos desde la posesión del balón, el extremeño ha remarcado que el Alavés debe presionar y “hacer daño” para tratar de entorpecer la circulación de balón de Las Palmas en Mendizorroza.
Otra de las recetas que ha desgranado Guzmán para sumar el primer triunfo de la temporada pasa por “esperar el fallo” del rival y tratar de “aprovecharlo”.
Ha puesto como ejemplo el choque de la semana pasada frente al Girona, en el que una “jugada aislada decidió el partido”, en alusión al tanto catalán que llegó tras una pérdida de balón vitoriana y un disparo que rebotó en un defensa antes de introducirse en la meta albiazul.