Amid Achi: “No vendo mis acciones; si pudiera, compraba más”
Amid Achi, accionista de referencia en el CD Tenerife, manifestó este jueves en los estudios de Radio Club que no piensa vender sus acciones. “Si pudiera, compraría más”, resaltó a la cadena SER.
“Los accionistas principales tenemos que buscar una solución para que las acciones de los pequeños no vayan a parar a un especulador”, avisó el empresario.
Respecto a los movimientos emprendidos por el accionista y exdirectivo Corviniano Clavijo, subrayó que “si finalmente logra ser presidente, ahí estaremos todos para apoyarle”. En todo caso, se mostró reticente a apoyar a José Miguel Garrido ante el riesgo de que “venga a especular”.
También dijo que “es una de las opciones” que Paulino Rivero suceda a Miguel Concepción en la presidencia, aunque por otro lado pronosticó que el empresario palmero agotará su mandato.
El presidente del Grupo Número Uno indicó que está “preocupadísimo” por la situación deportiva y que firmaría ya “acabar en el puesto decimoctavo, porque eso significaría quedarnos un año más en Segunda”.
“En el Tenerife hay gente muy trabajadora, como el director deportivo, que tiene una teoría muy buena, pero no está logrando llevarla a la práctica”, explicitó.
Achi comentó que “no hace falta fichar en invierno si espabilan los que están”, añadió.
Por otro lado, el empresario no se arrepiente de que el club no haya vendido a Alberto en verano por 500.000 euros.
Por último, se refirió a Luis Milla y abogó por que “vuelva a ser el que fue”. Puso de ejemplo a “Aitor Sanz, que se mata en cada partido”.
En cuanto a la cantera, apuntó que en muchos casos el problema es que “los padres piensan que es mejor llevar a sus hijos fuera y no al Tenerife”.
0