Anthony: “Recordar la final de Pekín será una gran experiencia”
Chris Paul: “Estamos bien y seguro que nos vamos a divertir”
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El alero estadounidense de los New York Knicks y de la selección olímpica Carmelo Anthony ha reconocido que está “emocionado” con la idea de disputar en Barcelona la reedición de la pasada final olímpica de Pekín ante España, vigente campeona de Europa, en un partido que servirá para homenajear al 'Dream Team', que encandiló en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92, ahora que se celebra el 20 aniversario de esa medalla de oro.
“Estoy muy emocionado por ir a Barcelona. En primer lugar, ya sabéis, para honrar el 20 aniversario del 'Dream Team' y jugar en su recuerdo. Y luego para volvernos a ver las caras con España, una vez más, y recordar el partido por la medalla de oro del 2008, por lo que será una gran experiencia y una buena manera de calibrar nuestro nivel”, subrayó 'Melo'.
Y es que los Kobe Bryant, Kevin Durant, LeBron James y compañía se medirán en Barcelona a Argentina y España el 22 y 24 de julio en el Palau Sant Jordi para el que aún quedan entradas a la venta, que se pueden adquirir a través de la web 'www.entradas.com'.
Estados Unidos viene de ganar la madrugada del lunes al martes a Brasil en un amistoso y ya emprende rumbo a Europa para cerrar la preparación olímpica. “Estos encuentros son una manera de prepararnos de cara a lo importante. Queremos adquirir experiencia y, a la vez, divertirnos y seguir moldeándonos como equipo”, reiteró Anthony.
Por su parte, el base Chris Paul también se congratuló del buen momento que está firmando este 'Dream Team' a pesar de las importantes bajas por lesión que han sufrido. “Estamos bien, seguro que nos vamos a divertir, pero aún estamos ensamblando nuestra química de equipo”, avisó el director de juego, que está encantado por volver a la Ciudad Condal, a la que considera una “ciudad preciosa”.