Aranda se pierde dos partidos por lesión
El delantero Carlos Reina Aranda, de la Unión Deportiva Las Palmas, causará baja durante las próximas dos o tres semanas debido a una rotura fibrilar en el gemelo izquierdo, según han confirmado este miércoles los servicios médicos del club isleño.
El futbolista malagueño acudió este martes a un centro hospitalario de la capital grancanaria para ser sometido a una resonancia magnética, que ha confirmado dicha lesión.
En principio, el jugador andaluz ser perderá con seguridad los dos próximos encuentros de la Liga Adelante, en los que Las Palmas jugará como visitante, ante Girona y Lugo.
El exfutbolista del Granada sería duda para el siguiente choque en el Estadio de Gran Canaria, ante el Córdoba, que se disputará el próximo 5 de octubre, fecha confirmada este miércoles por la Liga de Fútbol Profesional.
Aranda debutó con Las Palmas el pasado día 11 en el partido de Copa del Rey disputado en Sabadell (1-3), siendo sustituido en el minuto 70, y cuatro días después lo hizo en la competición liguera, también como titular, ante el Real Jaén (1-0), y fue reemplazado en el minuto 78.
El malagueño dio la asistencia del único gol de ese partido, anotado por el iraní Masoud, quien también se perderá dos partidos, ante el Sabadell, en la Liga, y el Hércules, en la Copa del Rey, al ser convocado con la selección de su país para jugar un partido clasificatorio de la Copa de Asia ante Tailandia.