La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

La promesa argentina Stefanía Antoniazzi reforzará el ataque del Taburiente

La jugadora vivirá este próximo curso su primera experiencia profesional lejos de su país natal.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La delantera hispano-argentina de 20 años Stefanía Antoniazzi, considerada una de las principales promesas del hockey hierba en Argentina, país con el que ha sido internacional Sub'21, reforzará el ataque de la Unión Deportiva Taburiente la próxima temporada.

La jugadora vivirá este próximo curso su primera experiencia profesional lejos de su país natal, con la idea de continuar con la progresión profesional mostrada en los últimos años en El Quilla de Santa Fe, según indican fuentes de su nuevo club.

El técnico del conjunto isleño, Eugenio Paulón, ha dicho en declaraciones facilitadas por la entidad grancanaria que la jugadora es muy potente físicamente y que tiene muchos recursos para definir dentro del área.

“Stefi tiene un talento individual muy importante, y además físicamente es una jugadora que destaca por su potencia. Cuenta con un amplio recital de recursos para definir dentro del área rival, y estamos muy contentos con su incorporación”, ha asegurado.

Paulón considera que la mezcla entre jugadoras con experiencia y otras jóvenes con ambición y talento es la ideal para configurar la plantilla del conjunto grancanario.

“Creo que Stefi se va a complementar muy bien con las jugadoras jóvenes canarias que hay en el equipo, que también están jugando en las categorías inferiores de la selección española, y con las jugadoras de jerarquía y experiencia con las que contamos para terminar de confeccionar nuestra plantilla de esta próxima temporada”, ha concluido.

Etiquetas
stats