El Atlético Victoria no quita el pie del acelerador en la Preferente tinerfeña

Formación del Atlético Victoria frente al Águilas

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Atlético Victoria comenzó la segunda vuelta en la Preferente tinerfeña sumando los tres puntos frente al Águilas (4-0). No hay quien pare a la escuadra de Patricio de Ara, que encadena hasta trece jornadas consecutivas puntuando, con tan solo una derrota antes del parón por la festividad de la Navidad.

El cuadro verdiblanco mantiene una distancia de cuatro puntos sobre una UD Las Zocas, que no se rinde en su propósito de apuntarse la primera plaza de la categoría, y que tuvo que emplearse a fondo para doblegar al colista Parroquia Santos Reyes (3-1).

Por detrás, el Tenerife C y el Glassydur Icodense continúan a la estela de los puestos de privilegio de la Preferente. Los blanquiazules se impusieron a otro recién ascendido como el San Miguel (3-1); mientras que la escuadra de la ciudad del Drago no pudo pasar del empate en el duelo de rivalidad del norte de Tenerife frente al Puerto Cruz (1-1).

Precisamente, la nombrada entidad de El Peñón sueña con la permanencia y marca el límite con la salvación. Dentro de la zona roja se encuentra también el Añaza, que vio como su partido frente al San Lorenzo quedaba suspendido a los cinco minutos al presentarse los rojinegros con tan solo siete futbolistas; y el Atlético San Juan, que cedió por la mínima en María Jiménez frente al Unión Tejina (0-1).

El resto de resultados fueron:

Sauzal, 2; Marino B, 2

Atlético Granadilla, 0; Orotava, 4

Cruz Santa 1; Guancha, 1

Etiquetas
stats