La playa de Las Canteras acogerá la zona de aficionados de la Copa del Rey

Copa del rey de baloncesto. Foto. EFE Ángel Medina G.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá durante la Copa del Rey de baloncesto la zona de aficionados y el torneo que disputarán los equipos infantiles de los ocho clubes en liza en esta edición, según han informado hoy la ACB y el Cabildo de Gran Canaria.

El año pasado, en Málaga, 68.000 personas pasaron por la zona de aficionados de la Copa del Rey, un espacio que ofrece actividades para todos los públicos en las horas previas a los partidos.

Para esta edición, la ACB, el Cabildo insular y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tienen previsto reservar un espacio de 6.600 metros cuadrados junto a la playa de Las Canteras, a la altura de la plaza Saulo Torón, para fomentar el encuentro de aficiones.

“El clima único de las islas, unido al ambiente festivo por la disputa del torneo y la coincidencia con el Carnaval, convertirán la playa en una zona de referencia tanto para los aficionados desplazados como para los residentes de la isla”, aseguran los organizadores del torneo.

La “Copa Fan Zone” abrirá sus puertas al público el miércoles 18 de febrero y mantendrá sus actividades hasta el domingo 22, con horarios de 10.00 a 18.00.

Etiquetas
stats