Un nadador júnior y una infantil, sorprendentes vencedores de la XVI Travesía a Nado San Juan RCNA

Momento de la salida de la prueba en aguas de Arrecife este pasado sábado

Canarias Ahora Deportes

0

Se celebró durante la mañana y mediodía del sábado 29 de junio la XVI Travesía a Nado San Juan RCNA, cita que contó con más de 300 nadadores y organizada por el Real Club Náutico de Arrecife. Prueba era valedera para la X Copa de Natación de Aguas Abiertas de Lanzarote y la II Copa de Aguas Abiertas de la Federación Canaria de Natación.

En una distancia de 2.000 metros se imponía en la clasificación Absoluta el nadador de categoría Júnior Javier Betancort Rodríguez, del Club Natación Nadamás, con un tiempo de 26 minutos y 41 segundos; la infantil Kennedy Hope Denby, del mismo club, se imponía entre las féminas, marcando en meta 28 minutos y 9 segundos.

En la categoría Máster fueron ganadores por categorías: Gustavo Santana (M), Guillermo García (B), Víctor Manuel González (C), Miguel Ángel Duque (D), Herminio José Fernández (E), Francisco Javier Santiago (F), Eugenio Lorenzo (G), Ángel Antonio Cejudo (H) y Sixto José Henríquez (I) masculina. En Máster femenina vencían: Lourdes Alonso (A), Sybille Bouchet (B), Tessa Kortekass (C), Ana Teresa González (S), Lucía Jezikova (E), Carmen Rosa Guadalupe (F), Maria Noemi Acuña (G) y Doris Krimm (H).

La categoría Júnior se la adjudicó Javier Betancort. En féminas Júnior fue ganadora Ana Gómez.

La categoría Infantil masculina estuvo dominada por Gabriel González. Entre las chicas vencía Kennedy Hope Denby. Juan José e Armas se adjudicó la categoría Alevín masculina de 800 metros de recorrido. Entre las chicas vencía Katina Curbelo.

En Benjamín, con recorrido de 400 metros, la victoria fue para Herminio Fernández. En chicas vencía Julia González. Los Pre-Benjamines participaron en un recorrido de 50 metros, sin clasificación.

Tras la finalización de la prueba se realizó, en el parking del Real Club Náutico de Arrecife, la entrega de premios presidida por el presidente del RCNA Julio Romero Ortega, que estuvo acompañado por autoridades en representación del Cabildo de Lanzarote y ayuntamiento de Arrecife. Posteriormente se ofreció un almuerzo a los participantes. 

Etiquetas
stats