Button vuelve a lo grande

Ha vuelto el mejor espectáculo de las cuatro ruedas. Una nueva temporada en la fórmula uno, que comienza de manera muy distinta a la última campaña monopolizada por Vettel.

McLaren ha sido la escudería que mejor ha movido sus cartas durante el tiempo vacacional, dando un puñetazo sobre la mesa al colar a sus dos pilotos en el cajón durante la primera prueba del curso.

Los dos pilotos ingleses copaban la primera línea de la parrilla de salida, donde nada más comenzar el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, se iba por la hierba a las primeras de cambio, mandando al traste su gran calificación.

Por su parte, el actual campeón, el germano Sebastian vettel, aguantó la segunda plaza del cajón, por delante del también británico, Lewis Hamilton, que había obtenido la primera pole del año, pero sin inquietar el liderato de Button.

Mientras, Fernando Alonso consiguió sacar un gran resultado después de remontar siete puestos en carrera, para acabar en la quinta plaza, dejando perlas de su gran conducción para recordar porque tiene dos mundiales. Webber completó los primeros puestos con su cuarta posición, en lo que promete ser un mundial más igualado que en los dos últimos años.

Etiquetas
stats