Dos canarios que vuelven al fútbol activo
La SD Huesca confirmó en el día de ayer la contratación del centrocampista ex de la UD Las Palmas, Jorge Larena, aunque fuentes de la entidad han asegurado que aún faltan algunos flecos de la negociación. El jugador todavía no ha viajado a tierras aragonesas, después de haber estado entrenando en las últimas semanas con la UD Vecindario, pero se espera cuanto antes su llegada.
Desde el club oscense, quieren que el grancanario se incorpore cuanto antes a las órdenes de Quique Hernández, cerrando la operación lo antes posible, para que Jorge pueda debutar este sábado en El Alcoraz ante el Sabadell.
Por su parte, otro canario que ya ha encontrado equipo es el majorero Braulio, que ya ha sido presentado con el Cartagena. Tras su turbulenta salida del Real Zaragoza por una presunta agresión sexual, el de Fuerteventura ha recalado en el club blanquinegro, que ha vuelto a ilusionar al jugador canario.
Durante la rueda de prensa de su presentación, no se permitió a los medios hacer preguntas ajenas al fútbol, relacionadas con sus presuntos abusos sexuales que le situaron en el centro de las miradas. El director deportivo del club murciano, Pedro Reverte, reconoció que “a día de hoy, no hay fecha de juicio para nada”. Por su parte, Braulio quiere volver a hacer goles y está dispuesto a debutar esta misma semana en la visita del Hércules al Cartagonova.