Casto, contento de llegar a Las Palmas tras el “secuestro” que sufría en el Murcia

Casto, nuevo fichaje de la UD Las Palmas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El guardameta extremeño Casto Espinosa ha manifestado en la tarde de este jueves en su presentación como nuevo jugador de la UD Las Palmas que está “muy contento” de haber firmado por dos temporadas, tras haber sufrido “un secuestro” en Murcia antes de desvincularse de ese club.

El nuevo portero del equipo isleño ha desvelado que tuvo que ir al banco “a depositar una cantidad importante de dinero” de su bolsillo y que ha sufrido “un auténtico calvario” en las últimas fechas. “He tenido que pagar un rescate para pagar mi libertad”, ha asegurado.

Incluso ha dicho que tuvo “momentos de desesperación” en los que pensó que no iba a poder abandonar la entidad pimentonera, ahora en Segunda División B por un descenso administrativo.

Casto, de 32 años, aunque ha vivido “momentos muy complicados”, no ha querido ahondar en el tema económico, pero sí ha dejado claro que cree haber tomado “una decisión complicada, pero la adecuada”, porque Las Palmas le ha abierto “las puertas” y ha tenido “mucha paciencia por haber aguantado hasta este momento”.

El meta extremeño quiere ahora “devolver toda esa confianza y cariño” intentando hacer “un gran año para lograr el objetivo”, ha subrayado ante los periodistas. Para ello quiere “empezar a entrenar cuanto antes y competir”, porque se encuentra “en un buen estado de forma”.

Además, ha añadido que Las Palmas es “sin duda”, uno de los mejores equipos de la Liga Adelante y que, desde el principio, tuvo “claro” su fichaje porque se trata de un “proyecto ambicioso”.

Casto coincidirá en el vestuario amarillo con antiguos compañeros del Real Betis Balompié como Ángel López y Momo, y también conoce a su paisano Guzmán. “Solo tengo palabras buenas para ellos y será fantástico pertenecer a un vestuario como el de Las Palmas”, ha subrayado.

Nicolás Rodríguez, director deportivo del club grancanario, no ha querido asegurar que la plantilla quede cerrada con el fichaje de Casto porque aún tienen una ficha libre.

“Las líneas de trabajo están cumplidas”, y aunque el dirigente asturiano está “contento” con el equipo configurado, desconoce “lo que puede pasar” antes del cierre del mercado, el próximo domingo.

Etiquetas
stats