El CD Tenerife incorpora al centrocampista Javi Muñoz

Javi Muñoz refuerza el centro del campo del CD Tenerife

Javier Muñoz Jiménez (28/2/1995, Parla, Madrid), conocido futbolísticamente como Javi Muñoz, será nuevo jugador del CD Tenerife 19/20, en calidad de cedido por el Deportivo Alavés, hasta el próximo día 30 de junio de 2020. Todo ello después de que se ultimen los trámites administrativos y de que supere el preceptivo reconocimiento médico.

El CD Tenerife, a dar una nueva alegría al Heliodoro

El CD Tenerife, a dar una nueva alegría al Heliodoro

El nuevo refuerzo blanquiazul, que se desenvuelve la posición de mediocentro, ya sabe lo que es jugar en LaLiga Santander, en LaLiga SmartBank y en la Segunda División B. Su debut en la máxima categoría del fútbol español llegó de la mano del Deportivo Alavés, en el transcurso de la presente temporada.

Tanto en la campaña 17/18 como en la 18/19, el ahora centrocampista blanquiazul compitió, a muy buen nivel, en el Lorca FC y en el Real Oviedo, donde jugó 35 partidos (cinco goles) y 27 partidos (un gol), respectivamente. Anteriormente, en la Copa SM el Rey 14/15, hizo su puesta de largo con el primer equipo del Real Madrid CF ante la UE Cornellá.

Además, en la categoría de bronce del fútbol español ha completado una amplia trayectoria, con más de 90 encuentros oficiales (incluidos tres de play-off de ascenso a LaLiga SmartBank) y seis tantos convertidos. Como integrante de las categorías inferiores del Real Madrid CF tuvo una participación con la selección española sub 19 ante el combinado nacional de Serbia.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats