La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El CD Tenerife, solo superado por el Real Zaragoza en la segunda vuelta del campeonato

Los jugadores del CD Tenerife celebran uno de los tantos logrados frente al Mirandés

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Real Zaragoza es el único equipo que mejora los números que ha sumado el CD Tenerife en las catorce jornadas que se han disputado de la segunda vuelta de la Segunda División.

El equipo de Rubén Baraja ha acumulado 27 puntos los primeros 14 encuentros que ha disputado en el segundo tramo del campeonato, uno menos de los 28 que ha logrado el Real Zaragoza, que ocupa la segunda plaza de la clasificación general.

El CD Tenerife finalizó la primera vuelta en puestos de descenso con 19 puntos, a tres de los puestos de salvación, mientras que ya lleva 27 en la segunda vuelta, con siete jornadas más por disputarse.

En la segunda vuelta, los blanquiazules han sumado ocho victorias, tres empates y tres derrotas.

Los mejores equipos de la categoría en la segunda vuelta son el Real Zaragoza (28 puntos), el CD Tenerife (27) y el RC Deportivo (26).

El equipo tinerfeño, después de las dos últimas victorias ante el Real Club Racing y el CD Mirandés, se encuentra en mitad de tabla y, a falta de los partidos de este jueves que cerrarán la jornada, se encuentra a 4 puntos de la promoción y a 8 del descenso.

Etiquetas
stats