El Círculo, en un gran momento tras dos triunfos consecutivos fuera de casa, recibe al Conservas Lola de Huelva

Pablo Sosa, jugador del Círculo de Primera División.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El fin de semana se celebra la octava jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa y el equipo de Primera División del Círculo de Amistad recibe, en el Club Deportivo de Barranco Hondo (Candelaria), al Conservas Lola de Huelva. La cita, el sábado, a las 11:00 horas.

Los tinerfeños se miden a un rival que ocupa actualmente el octavo puesto de la clasificación, con cuatro puntos, pero dos partidos menos. Se presenta un encuentro emocionante, máxime teniendo en cuenta los dos triunfos a domicilio del Círculo en el reciente viaje a tierras andaluzas, donde venció al Club Polideportivo Mijas (Málaga) por 1-5 y al CTM Belcón Jerez (Cádiz) por 3-4.

Este sábado jugarán por el Círculo: Juan Hilario, Pablo Sosa, Israel Delgado y Vicente Pérez.

En Segunda División visita el Club Deportivo, el CD Yacal de Las Palmas, equipo con solo dos puntos y que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación. Los jugadores del Recreo afrontan el choque con renovadas ilusiones, después de romper en la última jornada la condición de invicto del CD Tenis de Mesa Temegueste, por 4-2. El encuentro está fijado el domingo, a partir de las 11:00 horas. Jugarán por el Círculo: José Manuel Serrano, Vicente Pérez, Juan Carlos Amaya y Ashok Choolani.

En Segunda División-B, envite a domicilio para el Círculo, en este caso en la Universidad de La Laguna, donde visitará al Celada ULL, rival de la zona media-baja de la tabla. Los visitantes llegan al compromiso dispuestos a obtener la victoria y seguir con la buena racha de resultados para mantener la estela del líder.

El encuentro se celebrará en el Polideportivo Universitario, el sábado, desde las 17:00 horas. Jugarán por el Círculo: María Vintila, José Luis García, Miguel Hernández y Jesús Romero. En la anterior jornada, significar la victoria a domicilio por 1-5 ante Juventud TM de Breña Baja.

Etiquetas
stats