La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

El City de Silva empieza el año con sabor a derrota

Mientras en el fútbol español se gozaba del primer día de fiesta del año, Silva se calzaba las botas para defender los colores del Manchester City. Sin embargo, Mancini decidía jugársela y dejaba al canario junto con el Kun Agüero en el banquillo, riesgo que acabó con el improperio de una derrota que dejaba escapar una oportunidad de oro para hacerse que los citizens se hicieran con el liderato en solitario. Un gol en la última jugada y en fuera de juego ofrecía la victoria a un Sunderland que estuvo a merced durante todo el encuentro del City, quienes comparten liderato con el United tras la derrota.

No jugaría a nada el City en la primera parte, pero con la salida al terreno de juego de Silva y del Kun la cosa cambiaría, dejando bien clara lo necesarios que se antojan para el club inglés. El canario cogería la batuta del equipo desde su ingreso en el terreno de juego, otorgando movimiento al ataque de su club y repartiendo juego como solo él sabe hacerlo. Sin embargo, un Dzeco demasiado fallón no pudo aprovechar ninguna de la multitud de ocasiones con las que contó.

Silva y el Kun probarían desde fuera del área, pero Mingolet demostraría su la seguridad bajo palos que le caracteriza. Y si no, estaba la madera para repeler el esférico y evitar que la justicia hiciese acto de presencia en el electrónico del Stadium of Ligth. La fortuna no se alió con los citizens en el primer día del año.

Cuando ya todo parecía destinado a un injusto empate, llegaría el colmo para los blues. Ji recibiría el balón en un claro fuera de juego que no vería el linier y, tras regatear al portero, pondría en lo alto del marcador el gol de la victoria de su equipo. Injusto y desafortunado, pero así es el fútbol.

Etiquetas
stats