Se corta la racha blanquinegra

Derrota del cuadro de Almeida, en una primera mitad donde se decidió el choque y se anotaron los tres goles del partido. Los locales salieron muy fuertes desde el comienzo, disponiendo de varias ocasiones de gol antes de la primera media hora de partido, con un Yoni muy insistente por la banda izquierda.

El propio jugador azulón fue el encargado de abrir la cuenta goleadora cuando corría el minuto 28 de partido, tras convertir un zapatazo desde 30 metros en el primer tanto del Marino.

Los locales seguían siendo los dueños del partido, pero en una acción a balón parado iba a llegar el tanto de la igualada. Córner que bota el Vecindario y en un barullo Rubén Coméndez introduce el cuero en el fondo de las mallas.

Antes del descanso, los locales iban a cerrar el partido con el segundo tanto obra de Guillermo, que había desperdiciado múltiples ocasiones anteriormente. Tras una combinación con Prendes, el delantero asturiano aprovecha una mala salida de David y consigue batirle a media altura.

Ya en la reanudación, el Vecindario se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Roberto, lo que complicó seriamente las opciones de empatar. En los últimos minutos el colegiado igualó las tornas al expulsar por parte de los locales a Ríos, dando la oportunidad a los grancanarios para conseguir las tablas, pero el marcador ya no se movería.

Los sureños mantienen su posición en la tabla dos puntos por encima del descenso gracias a la derrota del Celta B, aunque el Leganés, que ocupa puestos de promoción recortó un punto a la escuadra grancanaria.

Etiquetas
stats