Cristian López: “Hay que seguir en esta línea”

Cristian López, en la rueda de prensa previa al partido frente al Albacete

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El delantero Cristian López ha manifestado este martes, en la víspera de la visita de la UD Las Palmas al Albacete Balompié, que las sensaciones que desprende el equipo amarillo son buenas y que solo piensan en mantener esa línea, sin marcarse ningún objetivo concreto.

“Las sensaciones son buenas y lo importante es que el equipo va sumando, por lo que tenemos que seguir en esta línea en Albacete, en un partido que será complicado”, ha dicho en rueda de prensa telemática antes de viajar a tierras manchegas, donde los amarillos buscarán su tercera victoria consecutiva en LaLiga SmartBank.

Cristian no esconde que para un delantero “es importante encontrarse con el gol”, pero no quiere obsesionarse con ello y seguir aportando “trabajo”, porque el acierto “va a llegar”, y reconoce que con dos hombres en punta todo es “mucho más fácil”.

El ariete alicantino, llegado a principios del pasado mes de marzo, formó pareja con Rubén Castro en el último tercio del encuentro del pasado sábado ante el Lugo en el Estadio de Gran Canaria, resuelto con un solitario gol del delantero grancanario.

“Me ha sentido muy bien él y es un orgullo poder compartir vestuario con un jugador como Rubén Castro, intento aprender cada día de él, porque es muy listo dentro del área”, ha explicado.

También ha tenido palabras para el juvenil tinerfeño Pedri, futuro jugador del FC Barcelona, cuya brillante acción propició el único tanto del partido ante los gallegos.

“Qué puedo decir de Pedri, estamos acostumbrados a que en cualquier momento haga jugadas así. Tengo una buena amistad con él desde que llegué, le aconsejo en todo lo que puedo, es un chaval humilde y si sigue así, tiene un grandísimo futuro por delante”, ha comentado.

Cristian López fichó procedente del Hatta Club de los Emiratos Árabes por lo que resta de la temporada 2019-2020, pero con opción a una campaña más, y admite que le gustaría seguir en la isla “mucho tiempo”, pero eso ya se tratará “en el futuro” porque ahora solo piensa en el partido de Albacete “y sacar los tres puntos”.

Etiquetas
stats