Pepe Mel se lleva a 24 futbolistas a Albacete

Entrenamiento previo al viaje hacia Albacete

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El defensa Dani Castellano y el atacante Tanausú Domínguez 'Tana' son las dos novedades con las que la UD Las Palmas se desplaza a Albacete para jugar este miércoles en el estadio Carlos Belmonte. con respecto a la convocatoria del partido del pasado sábado ante el CD Lugo.

Dani Castellano recibió el alta médica la semana pasada, una vez recuperado de una rotura en el bíceps femoral derecho, mientras que Tana había sido descartado por decisión técnica de Pepe Mel en los dos últimos partidos.

Ambos futbolistas sustituyen en la convocatoria de 24 hombres al defensa Aythami Artiles y al centrocampista Fabio González, sancionados por acumulación de tarjetas. Y se suma de nuevo a este viaje, como tercer portero, el catalán Álex Domínguez, del filial.

Los jugadores que se desplazan son los guardametas Josep Martínez, Álvaro Valles y Álex Domínguez; los defensas Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo y Dani Castellano; los centrocampistas Aridai, Benito, Narváez, Fede Varela, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta, Kirian, Tana, Srnic, Clau Mendes, Pedri, Josemi y Pablo Haro; y los delanteros Rubén Castro y Cristian López.

Etiquetas
stats