Cristofer Clemente afrontará el K42 series en Chile

El Sportlover canarias 2011, podrá participar en esta dura prueba como resultado de ser el vencedor de la "Trail Siempre en Play" de la UTGC que se celebró el pasado mes de octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Clemente pulverizó, en su debut, los tiempos registrados en anteriores ediciones con un tiempo de 10 horas 31 minutos.

Según Cristofer Clemente "una de las pruebas que más le ilusiona correr es la K42 en La Patagonia" y ha añadido "estoy muy satisfecho de ser el Sportlover canario 2011 y poder monitorizar los entrenos puede contribuir a que todos los Sportlovers vayamos aprendiendo a cuidar nuestro cuerpo.

Normalmente las articulaciones sufren tras pruebas muy duras y también hay que vigilar el sistema inmunológico que se resiente mucho después de estos sobreesfuerzos". Los entrenos de Clemente serán monitorizados por expertos en salud articular e inmunológica y podrán ser seguidos a través de www.trailsiemprenplay.com

Clemente empezará el entrenamiento el próximo mes de mayo y la K42 Series comenzará a principios de septiembre en Santiago de Chile.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats