Cura de goles blanquiazules

El conjunto blanquiazul se quitó un peso de encima al conseguir doblegar al cuadro gallego, que puso en más aprietos de los debidos a los canarios, empatando hasta en dos ocasiones. Un triunfo con el que aportar más solidez al liderato y dar un paso más hacia los playoff por el ascenso.

Los jugadores tenían muchas ganas por contentar a su público, después de los últimos resultados, saliendo con una gran actitud desde el pitido inicial. Apenas necesitó diez minutos Raul llorente para estrenar la cuenta goleadora, tras un gran servicio de Suso. El Coruxo empataría antes del descanso con un tanto obra de Aitor Pastoriza, hasta que en la reanudación apareció una vez más la figura de Aridane.

El goleador grancanario volvió a demostrar una semana más porque es el jugador más en forma del CD Tenerife, logrando un hattrick que dejaría los puntos en el Rodríguez López y consiguiendo su gol número 15 en la presente campaña. Aridane desequilibró la balanza, pero en sólo cinco minutos Antúnez volvia a poner las tablas.

En la recta final del choque los hombres de Cervera supieron imponer su superioridad, para que primero Yago Yao y posterioremnete Aridane por dos veces redondeasen la goleada para alegría de la hinchada.

Ficha técnica:

CD Tenerife:Aragoneses; Javi Moyano, Bruno, Tarantino, Raúl Llorente; Alberto (Cristo Martín, 71'), Iñigo Ros; Chechu (Yeray, 73'), Luismi Loro (Suso, 61'), Ayoze; y Aridane.

Coruxo FC: Fernando; Costas, Yago Yao, Campos, Aitor Pastoriza (Álex, 78'); Antúnez, Yago, Besada (Yerai, 57'), Centrón (Álvaro Cano, 78'); Iosu; y Samuel.

Árbitro: Andrés Manuel Ceballos Silva, del comité extremeño. Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 (8'): Raúl Llorente. 1-1 (27'): Aitor Pastoriza. 2-1 (51'): Aridane. 2-2 (56'): Antúnez, de falta directa. 3-2 (71'): Yago Yao, en propia puerta. 4-2 (76'): Aridane. 5-2 (94'): Aridane.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 31ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de 2ªB, disputado en el Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña ante 7.499 espectadores.

Etiquetas
stats