La defensa alza la voz

Una temporada más, los goles en contra se convierten en el gran problema de la UD Las Palmas, que un partido si y otro también recibe goles de los rivales. La afición, cansada de dicha situación ha centrado ya sus iras sobre los defensores amarillos, en especial sobre la figura de Corrales.

El lateral izquierdo fue silbado durante la cita ante el Almería, que aunque defensivamente no estuvo acertado, no es el único culpable de los males amarillos. Y es que, recibir una media de 2,42 goles por partido no es sólo demérito de la zaga, sino de todo el equipo.

Los continuos cambios de Lobera en el esquema táctico, así como el bajo rendimiento que están teniendo los centrocampistas grancanarios, son algunas de las claves que han desembocado en esta situación. Por su parte, tanto el lateral izquierdo como el central de Maspalomas y capitán del vestuario de la UD han salido al paso de las críticas.

“En el partido del otro día se hizo todo lo que había que hacer para ganar. La suerte nos esta dando las espalda”, confesó David García en el programa Canarias En Juego. El '5' de la UD reconocía la impotencia que mostró el equipo en el choque del Girona, y tras dar un golpe de timón en las siguientes jornadas, reconoce que “la línea a seguir es esta” y espera que “tarde o temprano aparezca la suerte”.

Por su parte, Corrales atendió a los medios en la última sesión de entrenamientos del plantel grancanario, donde expresó su sentir tras los pitos recibidos en el último choque en el estadio de Siete Palmas. “No fue una situación bonita para un profesional. El público expresa su opinión y yo lo acato”, reconocía el defensor sevillano.

Ambos jugadores expresaron su respaldo al técnico aragonés, con el que cuentan para revertir la situación clasificatoria en la tabla con un triunfo que ponga fin a la racha negativa de los amarillos. Consideran que aún es posible el sueño del ascenso, pero primero tienen que llegar los resultados.

Etiquetas
stats