La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El delantero Rober González llega a la UD Las Palmas cedido por el Betis

El presidente Miguel Ángel Ramírez y Rober en el momento de la firma del contrato.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este miércoles la incorporación de Rober González, delantero extremeño que llega cedido por el Real Betis Balompié para la temporada 2020-2021 en LaLiga SmartBank.

Roberto González Bayón (08-01-2001, Mérida) es internacional por España en las categorías inferiores, llegó a la cantera del Real Betis en 2013 procedente del Mérida, y en 2017 firmó su contrato profesional en el equipo bético.

El jugador pacense logró recientemente el ascenso a Segunda División B con el Betis Deportivo, equipo con el que disputó la pasada temporada 23 partidos y anotó diez goles.

Su debut con el primer equipo verdiblanco se produjo en la temporada 2018-2019 bajo las órdenes del cántabro Quique Setién -exentrenador de la UD Las Palmas- en un encuentro de Copa del Rey frente al Racing de Santander.

Rober González ya se encuentra en Gran Canaria, donde ha pasado a primera hora de la tarde el reconocimiento médico, y será presentado en rueda de prensa telemática a las 16:30 horas, según ha informado el club isleño.

Etiquetas
stats