Demasiado castigo para el Vecindario ante el Getafe B
La UD Vecindario, tras una primera parte desastrosa acaban goleados en el Municipal de santa Lucía, volviendo a caer a los puestos de descenso directo, a tan sólo un punto de la salvación.
El filial del Getafe se adelantó apenas superados los veinte minutos, cuando Ortuño se encargó de abrir la lata blanquinegra. Poco después Mendes y Hugo de falta directa ampliarían la renta.
Al borde del descanso, de nuevo el francés sería el encargado de batir la portería local, tras una gran jugada de Hugo, que a la postre fue el mejor de partido. Con un 0-4 al descanso todo quedaba visto para sentencia, donde Almeida intentó obrar el milagro dando entrada a Moisés.
Como no, Yeray Ortega fue el encargado de anotar el tanto de la honra para los locales, dando esperanzas a la parroquia blanquinegra. Justo después, Moisés tuvo en sus botas el segundo, pero se encontró con la intervención del meta madrileño, que envió a córner.
En la recta final, los azulones aprovecharon las contras para anotar dos nuevos tantos, que redondearon la goleada final. Primero Hugo, tras una gran jugada individual, dejó atrás a varios rivales, para hacer una tanto de bella factura. Por último, un córner botado por el incombustible Hugo, que remató Jon Uriarte al fondo de las mallas.