Despedida a lo grande en Gando

Efe

Cerca de 200 aficionados de la UD Las Palmas han despedido en el aeropuerto de Gran Canaria al equipo isleño, antes del viaje en vuelo chárter hacia Almería donde mañana disputará el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a la Liga BBVA.

Los seguidores isleños, al grito mayoritario de “Sí se puede”, han hecho un pasillo humano a los 25 jugadores que componen la plantilla profesional, que viaja al completo junto al cuerpo técnico, consejo de administración, médicos, fisioterapeutas, delegados y encargados de material.

El avión en el que se desplaza la expedición amarilla tiene 50 plazas, puede albergar la carga que suele acompañar al equipo, y completará el trayecto al aeropuerto de Almería en dos horas y quince minutos, aproximadamente.

El vuelo, de la compañía Binter Canarias, regresará el mismo domingo tras el partido que se disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y tiene previsto aterrizar en la isla pasada la medianoche.

El conjunto amarillo también se verá arropado por un buen número de aficionados en el coliseo andaluz, donde estará obligado a marcar tras el resultado de 1-1 que se registró en el partido de ida, disputado el pasado miércoles.

El club isleño llegó a un acuerdo que permitirá abaratar los costes de este vuelo chárter, en virtud del cual los futbolistas llevarán el logotipo de la citada compañía aérea en las mangas de las camisetas en el encuentro de mañana.

Sergio Lobera, entrenador de Las Palmas, ha agradecido en la rueda de prensa previa al partido la posibilidad de viajar de forma directa a Almería, una iniciativa “ideal y necesaria por la comodidad que supone de cara al descanso de los jugadores”.

Etiquetas
stats