Un empate que sabe a poco
Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria sumo un importante punto en su visita al Fisiomedia Manacor. El empate cosechado ante un equipo que lucha por todos los títulos en juego sabe a poco tras el juego desplegado por el conjunto de Suso Méndez. Los goles de Julio y Asensio se quedan cortos tras las numerosas ocasiones de las que dispusieron los colegiales. La lesión de Glauber es la nota negativa de la jornada.
Desde el inicio del choque se vio las ganas con las que llegaban los canarios y su intención de sacar algo positivo del otro archipiélago. A pesar de que las primeras ocasiones claras llegaros de su rival, fueron capaces de cerrar la meta defendida por Dani Cabezón y generar oportunidades que sembraron incertidumbre en las filas de su rival.
El tanto de Julio hacia justicia a los meritos de ambos conjuntos y premiaba la mejor disposición de los visitantes Con todo, el equipo de Tomas de Dios no se vino abajo y logro meterse en el choque. Antes del descanso ya habían logrado equilibrar su juego sobre el parquet y el marcador por medio de una acrobática chilena de Vadillo.
Tras la reanudación, los manacories salieron con intensidad pero sin llegadas de peligro. El tanto que supuso el 2-1 pronto se vio que no iba a ser definitivo. Nuevo golazo de Vadillo que sorprendió a todos con una nueva genialidad y que se convertirá en uno de los goles de la jornada.
El paso de los minutos sirvió para que los canarios se asentasen aun mas en el choque y fueron los únicos que tuvieran llegadas de mucho peligro. Tres palos, alguno más al larguero y otros tantos errados incomprensiblemente eran el presagio de un empate anotado por Asensio y que dejaba las espadas en alto para los tres últimos minutos de juego que aun restaban.
Los de las islas baleares atacaron de cinco en los últimos instantes con la intención de quedarse con tres puntos que estaban en litigio.
Sin embargo, la solidez defensiva de su rival no dejo fisuras en la primera línea y apenas pidieron crear la posibilidad del empate. La lesión de Glauber es el gran contratiempo del partido para los canarios. El brasileño se lesión de de gravedad en su rodilla y se está a la espera de saber si se trata de una elongación o una rotura. El jugador está a la espera de los primeros resultados médicos realizados en Mallorca y que tendrán su continuidad en Gran Canaria supervisados por el cuadro medico que encabeza la doctora Raquel Bellini.