La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Enésima lesión en Las Palmas

Galarreta, dos meses KO.

EFE - ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El centrocampista Íñigo Ruiz de Galarreta estará unas ocho semanas de baja por una rotura fibrilar en la pierna derecha, según informa este miércoles la Unión Deportiva Las Palmas.

El jugador vasco se produjo la lesión el pasado sábado durante el encuentro que el equipo isleño disputó en Madrid ante la Agrupación Deportiva Alcorcón (1-1).

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Ruiz de Galarreta en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria confirman que sufre una rotura fibrilar grado II en el recto anterior derecho.

El jugador guipuzcoano, cedido hasta final de temporada por el RCD Mallorca, sintió molestias durante el partido disputado en el estadio de Santo Domingo, por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 21 de la primera parte.

Y de esta forma continúa el ‘calvario’ de lesiones que está sufriendo esta temporada el cuadro amarillo: Narváez, Cedrés, Rubén Castro, Raúl Fernández, Lemos, Drole, Mesa, Araujo… La lista es larga, empezó con la temporada y parece que no acaba de cerrarse.

Etiquetas
stats