La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La FIFLP reestructurará el fútbol territorial en grupo de 14 equipos

Reunión del comité del ente federativo

Canarias Ahora Deportes

0

Todas las categorías de fútbol base de la provincia de Las Palmas estarán configuradas, la próxima temporada, por grupos de 14 equipos, salvo excepciones. Así lo acordó el Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en el transcurso de la reunión celebrada a primera hora de la tarde de este jueves en la capital grancanaria.

Esta decisión viene justificada en diferentes razones, como el hecho de que las competiciones comenzarán a mediados del mes de octubre, circunstancia que conllevará a disponer de menor tiempo de competición.

La comisión deportiva aprovechó este primer encuentro tras el confinamiento para analizar una primera composición de los distintos grupos, el borrador de las normas reguladoras de las competiciones, documento en el que se incluye el sistema de ascensos y descensos.

A esta reunión del Comité asistieron José Vega Hernández, José Juan Arencibia, Francisco Socorro, José Antonio Perdomo Gil, Francisco Jesús Reyes, Juan Carlos Naranjo y Daniel Pita Domínguez.

Etiquetas
stats