La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang

Fran Fernández, entrenador del CD Tenerife

Fran Fernández viene de dirigir al Alcorcón.

Canarias Ahora Deportes

0

Francisco Javier Fernández Díaz (Almería, 20/03/1980) es el nuevo entrenador del CD Tenerife. El preparador tinerfeñista, que firma por una campaña, llega a la Isla después de acumular un centenar de partidos como técnico en categoría profesional con dos equipos.

Antes de afrontar esta nueva experiencia en LaLiga SmartBank, Fran Fernández dirigió a la UD Almería y AD Alcorcón, a ambos en Segunda. Debutó como técnico en división de plata (16/17) entrenando al equipo andaluz en dos ocasiones. Al año siguiente volvería a ejercer como entrenador del primer equipo indálico en las últimas siete jornadas, para posteriormente, dirigirle en la temporada 2018/2019 al completo. 

Fran Fernández entrenará al CD Tenerife tras completar la pasada campaña en el banquillo de la AD Alcorcón. El nuevo entrenador blanquiazul llega a la Isla como responsable técnico para la temporada 2020/2021 acompañado por Héctor Berenguel como segundo entrenador, Cristóbal Fuentes como preparador físico y José Miguel Marcos como asistente.

Completarán el cuerpo técnico tinerfeñista Zeben Ortiz (entrenador de porteros), Maykol Hernández (preparador físico) y Carlos Rodríguez (analista), según informa el CD Tenerife en su página web.

El entrenador almeriense se mostró "muy agradecido a la par que responsabilizado por recalar en un club con mucha historia y una gran afición, que seguro nos apoyará y nos ayudará mucho”, indicaba a los canales oficiales de la entidad.

Fran Fernández empezará a “trabajar cuanto antes para devolver la confianza que ha depositado en mí la entidad. Se trata de un gran reto que afrontamos con muchas ganas e ilusión. El CD Tenerife es una plaza muy apetecible para todos ya que se vive el fútbol con mucha intensidad. El proyecto que me han explicado se ajusta a la manera nuestra de trabajar y seguro que con el apoyo de todos, el equipo será uno de los protagonistas de la competición".

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2020 - 22:05 h

Descubre nuestras apps

stats