La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Fran Fernández, entrenador del CD Tenerife

Fran Fernández viene de dirigir al Alcorcón.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Francisco Javier Fernández Díaz (Almería, 20/03/1980) es el nuevo entrenador del CD Tenerife. El preparador tinerfeñista, que firma por una campaña, llega a la Isla después de acumular un centenar de partidos como técnico en categoría profesional con dos equipos.

Antes de afrontar esta nueva experiencia en LaLiga SmartBank, Fran Fernández dirigió a la UD Almería y AD Alcorcón, a ambos en Segunda. Debutó como técnico en división de plata (16/17) entrenando al equipo andaluz en dos ocasiones. Al año siguiente volvería a ejercer como entrenador del primer equipo indálico en las últimas siete jornadas, para posteriormente, dirigirle en la temporada 2018/2019 al completo. 

Fran Fernández entrenará al CD Tenerife tras completar la pasada campaña en el banquillo de la AD Alcorcón. El nuevo entrenador blanquiazul llega a la Isla como responsable técnico para la temporada 2020/2021 acompañado por Héctor Berenguel como segundo entrenador, Cristóbal Fuentes como preparador físico y José Miguel Marcos como asistente.

Completarán el cuerpo técnico tinerfeñista Zeben Ortiz (entrenador de porteros), Maykol Hernández (preparador físico) y Carlos Rodríguez (analista), según informa el CD Tenerife en su página web.

El entrenador almeriense se mostró “muy agradecido a la par que responsabilizado por recalar en un club con mucha historia y una gran afición, que seguro nos apoyará y nos ayudará mucho”, indicaba a los canales oficiales de la entidad.

Fran Fernández empezará a “trabajar cuanto antes para devolver la confianza que ha depositado en mí la entidad. Se trata de un gran reto que afrontamos con muchas ganas e ilusión. El CD Tenerife es una plaza muy apetecible para todos ya que se vive el fútbol con mucha intensidad. El proyecto que me han explicado se ajusta a la manera nuestra de trabajar y seguro que con el apoyo de todos, el equipo será uno de los protagonistas de la competición”.

Etiquetas
stats