eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas, el segundo peor visitante de la liga, iguala su racha negativa con Setién

Una sola victoria, en la jornada inaugural en Valencia (2-4), el pasado mes de agosto, y dos empates, ante Osasuna (2-2) y Alavés (1-1), es el bagaje del conjunto amarillo

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién durante el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga contra Las Palmas, en el estadio de Los Cármenes de Granada.

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién durante el partido en Granada EFE/Miguel Ángel Molina

La Unión Deportiva Las Palmas es el segundo peor visitante de LaLiga Santander tras encajar este lunes en Málaga una nueva derrota (2-1), la tercera consecutiva en el actual campeonato, con la que iguala su peor racha de resultados desde que Quique Setién entrena al equipo isleño.

Una sola victoria, en la jornada inaugural en Valencia (2-4), el pasado mes de agosto, y dos empates, ante Osasuna (2-2) y Alavés (1-1), es el bagaje del conjunto amarillo, con cinco escasos puntos -al igual que el Deportivo de La Coruña-, unos números que fuera de casa solo superan a los del Granada, con tres empates.

El equipo grancanario es, además, el tercero más goleado como visitante, con 24 tantos recibidos. En ningún partido fuera de la isla ha logrado mantener su meta imbatida. Solo Granada (37) y Osasuna (26) han visto perforada más veces su portería lejos de sus estadios.

El siguiente partido que jugará Las Palmas fuera, dentro de dos jornadas, será el 1 de marzo en el Santiago Bernabéu ante el actual líder, el Real Madrid, al que nunca ha ganado a domicilio.

Por otra parte, desde que el entrenador cántabro Quique Setién se hizo cargo de la Unión Deportiva, en octubre de 2015, los amarillos atraviesan de nuevo por su peor secuencia de resultados con tres derrotas ligueras seguidas, todas ellas ante rivales andaluces: Granada (1-0), Sevilla (0-1) y Málaga (2-1).

El año pasado, y también como ahora en el mes de febrero, los insulares eran superados por Rayo Vallecano (2-0), Sevilla (2-0) y FC Barcelona (1-2), antes de enlazar a continuación tres triunfos.

Las Palmas apenas tendrá tiempo para reflexionar sobre el partido perdido este lunes en la Costa del Sol, puesto que el próximo viernes volverá a competir, frente a la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria, escenario donde ha mostrado una cara totalmente opuesta, con esa única derrota ante el Sevilla, el pasado día 12.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha